BIENVENIDOS A MI ESPACIO NATURA!

Preguntas Frecuentes

*¿CÓMO COMPRAR?


1- Elegí el producto que quieras comprar haciendo click sobre la imagen del producto.


2- Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3- Completá tu email para poder seguir con el proceso de compra o iniciá sesión, si ya tenés cuenta registrada en esta tienda online. Colocá "continuar".


4- Colocá tu CP para ver las opciones de envío disponibles. Ingresá la opción de envío correspondiente, por ejemplo si sos de Caba puede que prefieras retirar en persona por mi domicilio Ecuador 658, en horario de comercio, o quieras envío a domicilio a coordinar.


5- Colocá los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE.


6- Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en "Continuar". Los costos de envío no están incluídos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por E-PICK colocá tu CP y automáticamente sabrás el costo y si tu zona está cubierta por este servicio.

El resto de los envíos es a convenir (luego de la compra, contactate conmigo para saber los costos).


7- Eligí el medio de pago y hacé click en "Finalizar". 

Recordá que si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en esta tienda online. 

Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.


8- Después de confirmar la compra recibirás un correo de mi parte, ese no será un comprobante de pago.


9- Una vez acreditado el pago, haré el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaré un mail con mis datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.


*¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTO?


Acepto todos los medios de pago, es decir, todas las tarjetas de débito y crédito mediante la plataforma de MercadoPago o Todo Pago. También efectivo y transferencia o depósito bancario. En esta última opción tenes un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda online.


*¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI COMPRA POR EL DOMICILIO DE MARIANA F NATURA?


Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 7 días de corridos para retirar tu compra.


Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.


*¿ES SEGURO COMPARTIR MI INFORMACIÓN PERSONAL EN LA PÁGINA DE MARIANA F NATURA?


Mariana F Natura se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de los usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.


*¿TIENE LOCAL MARIANA F NATURA?


No, no tengo local a la calle, en caso de solicitar retiro personal del producto, es la del domicilio personal de Mariana F Natura, el cual solo se podrá visitar mediante cita previa. Por este motivo, soy lo más explícita posible en las descripciones de los productos y en las imágenes. 

¡No dudes en contactarme si tenés alguna inquietud!




*Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp o email a maribiancajuan@gmail.com 

¡Te responderé lo antes posible!

Mi carrito